Bienvenido a la clínica de Cross and Crown (Cruz y Corona).

 

     La clínica medical gratis de Cross and Crown es un ministerio médical proporcionado a través de la Misión de Cross and Crown, ubicado cerca del centro de Oklahoma City. Nuestra misión es mostrar el amor, la esperanza y la misericordia de Jesús por dando atención médical a los no asegurados.

      Aunque no tenemos horarios de oficina establecidos, nuestra clínica normalmente está abierta de lunes a miércoles de 11:00 am a 4:30 pm. Por desgracia, actualmente no tenemos la capacidad de dar attencíon a los pacientes sin citas, así que póngase en contacto con nosotros antes de venir. 

     Puede conectarse con la Misión y encontrar más información sobre sus ministerios aquí.

 

 
 

     Aunque espacio es limitado, nos esforzamos por satisfacer las necesidades de los en la ciudad de Oklahoma sin seguro. Si necesita servicios médicos (no de emergencias) y no tiene seguro, por favor llene el siguiente formulario. Aunque no cobramos por nuestros servicios, pedimos que se haga una donación mínima de $ 2.00 durante cada cita.

Nuestra ubicación

La clínica de Cross and Crown se encuentra en la esquina de NW 9th y McKinley Avenue, entre Pennsylvania Avenue y Western.

1008 N. McKinley Ave
Oklahoma City, Oklahoma 73106

 
Directora: Vera Parrish, RN BSN   Vera Parrish, nuestra líder  intrépida , es la piedra angular de la clínica de Cross and Crown. Después de practicar muchos años como una enfermera registrada en una variedad de especialidades médicas, ella ha centrado su talento y atención en proporcionar para los asegurados de Oklahoma City por dirigiendo la Clínica de Cross and Crown.  Sus intereses incluyen: asistir al teatro, cazar Pokémon y jugar con su perro.

Directora: Vera Parrish, RN BSN

Vera Parrish, nuestra líder intrépida, es la piedra angular de la clínica de Cross and Crown. Después de practicar muchos años como una enfermera registrada en una variedad de especialidades médicas, ella ha centrado su talento y atención en proporcionar para los asegurados de Oklahoma City por dirigiendo la Clínica de Cross and Crown.

Sus intereses incluyen: asistir al teatro, cazar Pokémon y jugar con su perro.

Operaciones Clínicas: Mateo Wood, MA   Al terminar su Maestría en París, Francia, Mateo se mudó a Oklahoma City para seguir su pasión en la medicina.  Allí, comenzó a trabajar como intérprete médico y maestro.  Su interés incluye: Salud Global, viajar y aprender otros idiomas.

Operaciones Clínicas: Mateo Wood, MA

Al terminar su Maestría en París, Francia, Mateo se mudó a Oklahoma City para seguir su pasión en la medicina.  Allí, comenzó a trabajar como intérprete médico y maestro.

Su interés incluye: Salud Global, viajar y aprender otros idiomas.

Coordinador de Voluntarios: Adam Wagner, MS1   Un graduado de la Universidad de Oklahoma, Adam es actualmente un estudiante de primer año de medicina interesado en mejorar las vidas de los necesitados a través de la medicina. Después de haber pasado el último número de años trabajando en nuestra clínica, él se ha convertido en una parte importante de nuestro equipo.  Sus intereses incluyen: música de Navidad, películas de Pixar y levantamiento de pesas.

Coordinador de Voluntarios: Adam Wagner, MS1

Un graduado de la Universidad de Oklahoma, Adam es actualmente un estudiante de primer año de medicina interesado en mejorar las vidas de los necesitados a través de la medicina. Después de haber pasado el último número de años trabajando en nuestra clínica, él se ha convertido en una parte importante de nuestro equipo.

Sus intereses incluyen: música de Navidad, películas de Pixar y levantamiento de pesas.

 
Intérprete  : Roberto Ortega   Como parte integral del ministerio, Roberto hace mucho más que interpretar. Sirviendo como intérprete de la clínica y pastor de la congregación hispana de la Misión, se puede encontrar a Roberto sirviendo a nuestra comunidad en una variedad de papeles diferentes.  Sus intereses incluyen: ayudar a los necesitados, jugar con sus mascotas y asegurarse de que tiene un nuevo tono de telefono para cada ocasión.

Intérprete: Roberto Ortega

Como parte integral del ministerio, Roberto hace mucho más que interpretar. Sirviendo como intérprete de la clínica y pastor de la congregación hispana de la Misión, se puede encontrar a Roberto sirviendo a nuestra comunidad en una variedad de papeles diferentes.

Sus intereses incluyen: ayudar a los necesitados, jugar con sus mascotas y asegurarse de que tiene un nuevo tono de telefono para cada ocasión.